1 de febrero de 2011

1ro de febrero y segundo capitulo...

Al comenzo de este nuevo mes y a 4 días del inicio de este proyecto y puedo decir satisfecho que, a pesar del corto lapso de tiempo, se comienzan a notar resultados...



Primero que nada en cuanto al sueño... mientras que yo acostumbraba dormir 5 horas... el dormir 3 horas mas ahora me ayuda a sentirme menos cansado durante el día.. en cuanto a la alimentación, fue un gran impacto, pues añadir una comida al día me hizo sentir mas pesado los primero 2 días además que me costaba tener hambre para otro plato... sin embargo ya poco a poco me hago a la idea de comer mas.
ya entrados en el ámbito del estudio, me ha ayudado a mantener concentración y atención y además a retener información por mas tiempo. en cuanto al ejercicio físico aun no puedo dar muchos resultados, y es normal, es la parte que mas tiempo tomará...ain embargo en este corto lapso ya me he acostumbrado a mi rutina de ejercicio, y a pesar que el dolor físico persiste, ya cada día es menor, a pesar de que he continuado con mi rutina, así que espero llegar al punto de poder ralizar la rutina sin resentir fisicamente.
Por ahora eso es todo me despido. y ya vendrán mas resultados próximamente...

No hay comentarios: