21 de febrero de 2011

retomando el experimento...

a pesar de seguir enfermo de gripe.. parece que empieza a ceder.... y hoy retome el programa completo del experimento...


me siento volviendo a la vida... retomando el ejercicio y mejorando un poco el estudio... y qedando 5 días para mi examen no hay mejor presagio. empezemos con el resumen pues.

el estudio por la razon antes mencionada, mi examen, es la primordial... y he estado dedicandole mas y mas tiempo
y parecen acentarse unas cosas aunque otras quedan por aclararse. pero va bien por el momento.

en el ejercicio fisico, lo mencioné, debido a la gripe reduje la rutina, hoy volví a la rutina normal y me siento bien, asi que buscaré seguir en esa linea. el domingo fui a jugar y aunque ando un poco falto de condición se lo acredito parte a la gripe y parte al ejercicio fisico.

en el sueño se ha visto estable entre 7 y 8 horas que vienen bien para recuperar el cuerpo cuando está enfermo. aunque de vez en vez si le robo medias horas antes de dormir.

finalmente en la alimentación, este punto permanece y va bien con él. 4 comidas al día para mi son las precisas, no necesito nas ni menos, un pequeño entremés entre comidas ayudan a completar una alimentación justa.

y pues eso es todo, espero para el miercoles ir saliendo de la gripe y estar listo para mi examen, suerte a todos, nos veremos.

No hay comentarios: