17 de febrero de 2011

Cerca de la 3ra semana...

cerca de concluir la 3ra semana... y sale un "inconveniente" por asi decirlo...
Lo que pasa es que me enferme de gripa, sin embargo, en vez de tomar la salida facil y suspender el experimento, lo tomare como una oportunidad para probar las variables de la rutina. explico...


Ya que la gripe esta afectando en gran parte mi desempeño físico, es evidente mi primer cambio, reducir la rutina de ejericio.. Aunque no me guste mucho la idea, ya que he estado teniendo grandes avances en este aspecto, es necesario puesto que la gripe me hace sentir mas cansado y reduce mi resistencia. Sin embargo el reducir a la mitad la rutina de ejercicio es para mantenerme en forma y costumbre para cuando me recupere.
La dieta es algo que también tendre que cambiar, consumir mas carbohidratos y vitaminas y reducir la ingesta de proteinas ayudará en gran medida para recuperar energía y ayudar a combatir la enfermedad.
En el ciclo de sueño, es innegable el hecho de que dormir ayuda a recuperarnos tanto fisica como mentalmente... esto incluye la parte biológica, y por lo tanto añadir una, o media hora de sueño ayudará tambien a la pronta recuperacion.
Finalmente el estudio, con los puntos anteriores lo que mas me interesa es no tener que modificar tanto este punto, pues es importante para mi el mantener constante esta parte. ya les contaré por que después.
Concluire diciendo, que estas partes del experimento son las que me llaman la atencion, las variaciones, los cambios y (espero) la mejora.
Tomaré en cuenta el consumir un medicamento que me ayude a calmar la gripe, y espero la proxima vez que me encuentre con ustedes ya no estar tan enfermo.
nos veremos.

No hay comentarios: