10 de febrero de 2011

Segunda semana...

ya casi he terminado con la segunda semana y el avance es muy gratificante... a pesar que queda mucho camino por recorrer, por lo pronto doy mi acostumbrado reporte.


Comencemos sincerandonos en cuanto al ciclo de sueño... como mencione en el reporte anterior, en el puente mi ciclo cambió... a pesar de ser 8 horas de sueño, me dormia tarde y me despertaba tarde, contrario a lo que acostumbro (dormir y despertar temprano), lo que causó que regresando del puente me costara trabajo retomar el ciclo normal... y he estado durmiendo ultimamente entre 6 y 7 horas, que si aun no me cobran factura, no quiero que lo haga a largo plazo.

Pasamos a la alimentacion, 4 comidas que se establecieron, 4 comidas que se han respetado a la fecha con excepcion de un par de días y aunque fisicamente aun no se nota el cambio, internamente si se siente, es algo complicado de explicar. Yo en mic aso me siento como mas lleno, no mas obeso, sino mas satisfecho.

En cuanto al ejercicio físico... pues sigue mejorando, la resistencia ha aumentado bastante, y para no sentirme tan tronco, añadí una parte de elasticidad y velocidad a la rutina.

En el estudio también ha bajado, teniendo bastantes pendientes como los he tenido es dificil darme tiempo para el estudio, no es que lo haya dejado del todo, pero si le recorté el tiempo.

Y eso es, el resumen de estos 3 días que vienen siendo complicados, pero hay que seguir adelante y comprometiendose, como siempre. a mejorar en todos los campos.

1 comentario:

Nady dijo...

Pues a comparación de la otra semana, ésta no siguió tanto con lo que debe ser (me refiero al sueño hehe y al estudio) que por cierto escuché algo sobre el sueño el otro día.. pero no importa hehe :B que bueno que ya te hayas acostumbrado a lo de la comida, porque a mi parecer es super mega perfectisisisisimo que comas un poquito más y bueno ojalá que vayas notando más cambios poco a poco n.n