29 de enero de 2011

1er día... 1er avance

Cerca de terminar mi primer día del experimento, y estoy bastante satisfecho.
No es de sorprenderse que en el primer día me haya costado trabajo adaptarme al pie de la letra al regimen autoimpuesto, sin embargo confío en que, con el tiempo, será mas facil seguirlo sin tanto esfuerzo.
Lo mas destacable de los puntos lo menciono a continuación:

1. Cumplí mis 8 horas de sueño, ni mas ni menos (ok, quizas algunos minutos mas..) y sea eso quizas lo que más me costó trabajo ya que acostumbro dormir tarde el viernes y levantarme tarde en sábado, sin embargo el cansancio a lo largo del día no lo sufrí.

2. Cumplí con mis 4 comidas, aunque aún no estoy muy seguro del contenido calórico, la verdad es que me costó trabajo consumir esa comida extra a la que no estoy bien acostumbrado.

3. En realidad hoy hice 30 mins. de ejercicio y en parte fue porque ayer también estuve haciendo ejercicio y hoy estuve un poco adolorido, lo que me lleva a cambiar la parte de ejercicio diario por alternado un día si y otro no. Despues de acostumbrarme un poco a ello lo iré cambiando según resultados.

4. cumplí con mi hora de estudio o ejercicio mental. en realidad lo practiqué mas de la cuenta... como 2 horas, y esque me surgió una duda con la que me entré y bla bla bla... hasta que la resolví. Al principio cuesta trabajo concentrarse, pero ya entrados lo demás viene solo.

bien puedo describir este primer día como un éxito en el experimento, y a medida que avance espero siga así y mejore. sin mas comentarios por ahora. me despido

No hay comentarios: