2 de diciembre de 2011

desamor.... desa... qe?

Dicen qe el amor es un sentimiento. Es dar, es querer, es cuidar, y etc. un sin fin de cosas.

Entonces... Desamor es quitar, odiar, descuidar..? no, no creo. Para mi la palabra desamor no existe, o simplemente está mal conceptualizada. Tal vez sea solo yo, pero... yo no "siento desamor" por nadie, eso sería como no sentir y sentir que no sientes... pfff... que ironías.

En fin, quedó claro que para mi no existe el desamor, existen las desdichas e infortunios... existen oportunidades desaprovechadas y existen malos momentos, tragos amargos, si ¿y qué?, creo que prefiero ver siempre cada día como un nuevo amanecer y una oportunidad de hacer algo que valga la pena en vez de levantarme pensando en las desdichas y penurias que me rodean. Al final, si tienen solución, ¿para que preocuparse? y si no tienen solucion ¿por que preocuparse?. basta con OCUPARNOS de nuestros asuntos.

Volviendo al tema... si el desamor no existe, si existiera incluso, ¿de que sirve darle importancia?.

Un chico conoció a una chica, se conocieron, se enamoraron, salieron, fueron felices un tiempo, y después por cualquier razon se separaron. Él estaba triste, destrozado, pero sonrió por que supo que ella sería feliz a pesar que no fuera con él, y de cierta forma, él también fue feliz.

Más alla del pequeño relato, creo yo que, bueno... por que no sonreir a la vida, incluso cuando te hieren, ¿loco yo? que va, es solo que... dentro de todo lo malo, siempre se halla algo bueno. (:

No hay comentarios: