4 de diciembre de 2011

Decisiones difíciles...



A veces no es que falten oportunidades, pero llegan en momentos que no imaginamos. No es que las desperdiciemos, pero la situacion nos puede orillar a elegir bajo presion.
Y asi cuando llegan dos personas especiales al mismo tiempo... ¿Que hacer?, ¿Que decir?, ¿Que pensar?... Pareciera por momentos que es imposible decidir, pareciera que ambas personas son la opcion correcta.. ¿O quizas ninguna?.

Bueno, la realidad es que ambas personas tienen algo que ofrecer y por supuesto cosas que no pueden ofrecer, aunque suene interesado... Tal vez lo sea un poco, pero sies la persona que quieres a tu lado pues debes buscar tu bien tambien. Claro que no hablo de cosas materiales... Esto es mas alla.

Personalmente puedo dar tres consejos para poder enclarecer el panorama:

  1. Pon en una balanza los pros y los contras de cada uno, todo lo qe te interese... Y ve al final cual tiene mas de lo que te interesa, tiempo, cariño, regalos, risas... Lo que sea.
  2. Date un tiempo para pensar por ti mismo la decision que vas a tomar y en las consecuencias que va a traer, sean las que sean, que estes dispuesto a lidiar con ellas.
  3. La única decisión equivocada que puedes tomar, es la que no tomas, si tomaste una desición aprende a lidiar con ella y si cambias de opinión, está bien también, corrige tu camino, pero estate siempre consciente de de que es tu decisión y pese a lo que digan los demás las consecuencias caen sobre ti.

Habiendo dicho lo anterior solo me queda regalarles un ultimo parrafo en esta entrada, decirles que creo que este caso mucha gente lo ha vivido y a veces nuestra mente sufre y esto afecta nuestras relaciones con amigos, en el desemeño en la escuela, o en otras áreas... mi consejo final es que se relajen y como dije, si toman su decisión que sea porque creen fielmente que es lo correcto. (:


No hay comentarios: