11 de diciembre de 2011

Embriagantes recuerdos...

Hoy no quiero escribir algo de crítica social, ni con sentido educativo, hoy mas que nada me siento con ánimos de escribir una historia que relate mi sentir:

Voy a embriagarme de tristeza y de dolor, otra noche para ver si consigo olvidarme de tu amor.
 Miraré a la luna y sentiré la brisa acariciar mi rostro, solos yo y la luna como siempre ha sido
Hoy miro a la luna y hay un aroma lúgubre, estoy de luto por el amor que se extinguió como la lumbre
No sucumbe mi corazón aunque está todo perdido, sigue latiendo aunque ya no este contigo.

¡Ah...! que mas dá si el destino me traiciona, si los cuentos de hadas al final no son como los platican
Podría sentarme aqui a llorar pensando en que mentiste, en que no sentias la mitad de las palabras que me dijiste, podría pensar que lo apostaste todo y me perdiste, podría pensar que se extinguieron las estrellas de nuestro cielo o podría, quizas, encerrarme en mi cuarto esperando que la estes pasando mal.

En cambio estoy aqui, recordando momentos distantes, cuando éramos felices, o lo pareciamos
cuando un simple "te quiero" convertía un dia sencillo en algo especial, hoy da igual
recordar cuando te quise no hace mal, dañaría si viviera en el pasado, ignorando mi realidad
pero no, yo se donde estoy parado y lo que estoy diciendo, y se mas aun, que es lo que estoy sintiendo

No te odio, ni deseo que pases los peores momentos, le sigo siendo fiel a tu recuerdo (solo a eso)
Voy a embriagarme de recuerdos esta noche, mañana será buen día para volver a empezar,
Habra oportunidad de olvidar mañana, esta noche solo quiero embriagarme de tí.




No hay comentarios: