15 de enero de 2011

Nada esta oculto a los ojos de nadie.

La experiencia. Todo gira en torno a ella. Mis columnas (o como sea que les quieran llamar) no estan exentas. Yo no era el tipo que regularmente vive mucho y aprende, pero la vida te hace aprender de lo que pasa.
Ya para dejar de citar mi última publicación y ahorrarme los comentarios de que me quedé sin imaginación, quisiera decirles que aprendemos sin querer.

"Ten por seguro que tu pecado te encontrará" números 32:23.
A mi corta y aburrida vida me he topado con varias ocasiones donde crees tener el control y dominar algún secreto, alguna reunión secreta o algo que haces que no tiene por que ser sabido por el mundo; sin embargo, pareciese que al destino le gusta jugar con nosotros, como divirtiendose viendonos cuando nos creemos gigantes.
Pero no, nunca hemos tenido el control de nada de los asuntos de la vida, y una consecuencia de esto que que la verdad al final siempre se sabe. Este asunto de que no importa que tan bien nos escondamos, tarde o temprano siempre resultamos desenmascarados. Es cuando viene ese sentimiento (tan hermoso y horrible) de frustración pero a la vez alivio de tener que dejar de fingir.

¿Entónces eso significa que debemos vivir con miedo? Todos nosotros tenemos una lado (muy) oscuro, secretos que solo podrían ser escuchados por el Señor el día que seamos juzgados. Realmente no lo sé, esos son asuntos para los poderes superiores, pero algo que si esta en mis manos de mortal es decirles que particularmente he planeado situaciones perfectas que 'no pueden' fallar, y al final siempre se descubren.
Quizás si estoy siendo muy redundante con lo mismo, pero no encuentro la manera de expresar con palabras este hecho inevitable de la vida, pero estoy seguro de que tú que estás leyendo esto sabes que me refiero, y conoces ese sentimiento.
Como no hay nada mas que decirles de esto me despido con la promesa de tratar este tema de mejor manera en el futuro.

Ya para cerrar quisiera explicar por que escribí sobre este tema, cuando tenía otro tema ya preparado, resulta que me encontre un comment en el que se habla mal de mí. Esa persona lo hizó por que pensó que era lo correcto ofenderme de esa horrible manera, no la juzgaré por algo que pasó hace tres años, cuando nuestra relación era nula, ahora que nuestra relación se ha hecho (mucho) más cercana, pero es bueno saber cuando la gente en realidad solo esta fingiendo, te encuentras con ese alivio que se oculta trás máscaras.
Escribo esto con resentimiento, enojo y si quieren decir "ardidez", en este blog que creamos para expresarnos y exactamente eso hago.
Gracias por leer. Nos veremos el martes.
Que gracioso es cuando dejas como un inocente alguna culpa atrás en el pasado, y esta siempre encuentra la manera de encontrarte cuando menos lo necesitas....

No hay comentarios: