26 de enero de 2011

Experimento humano...

a pesar de lo que pueda pensarse por el título... Este va mas enfocado a un proyecto que tengo pensado realizar y por este medio registrar, el avance del mismo... si bien viene cierto que el proyecto que tengo planeado aun no tiene bases y fundamentos bien cimentados, me atrevo a decir que al menos el 70% de éste si tiene fundamentos suficientes.

Llendo a lo que interesa, mi proyecto se basa en una modificación de comportamiento y habitos del ser humano [en este caso yo mismo] y ver como estos diferentes factores pueden repercutir en mi persona.

Entre los factores a modificar en este proyecto están:
*Ciclo del Sueño
*Dieta
*Ejercicio Físico
*Ejercicio Mental

Debo decir que a pesar de que estoy entusiasmado con este proyecto y tengo varias hipótesis de lo que pueda ocurrir posteriormente, no sé, a ciencia cierta, los resultados que arrojará, así que planeo compartirlo con ustedes, lectores, si a alguno le interesa darle seguimiento.

También me interesan opiniones, dudas y comentarios que puedan surgir durante el proyecto... Ahora mismo tengo planeado reportar al blog cada 3er día, pero esto será segun vaya dándose el proyecto, mismo que daré inicio este sabado.

Mañana daré los detalles a cuidar en los puntos[Hábitos] ya mencionados.
Sin mas por el momento, agradezco su tiempo como siempre y estoy gustoso de escuchar opiniones.

No hay comentarios: