7 de enero de 2011

alguna frase...

pueees... para todos los que tengan un momento para leer... les dejo acontinuación una recopilación de algunas fraseshechas por mi... y que pues aunqe no soy un genio de la poesía (la verdad qe no sigo metrica alguna) simplemente me ayudan a expresar lo qe siento.. sin mas... aqi les dejo algunas de estas frases qe he escrito...


lo qe en tus ojos encontré
miles de sueños hechos realidad
cuando te vi no lo pensé
me olvide de mi seriedad
y me enamoré asi de pronto
sin aviso, qe locura
con miedo de vivir otra tristura
no me qedare como un tonto
me acerco a ti y son aun mas hermosos tus ojos
y qe decir de tus antojables labios rojos
con un sutil saludo me derrites
"hola", me acompañas por un café? -si tu insistes
no puedo creerlo, estaré soñando?
pero tu aroma, tu belleza
no lo puedo estar imaginando
o se habra vuelo loca mi cabeza?
qe te pasa? estás bien?
me preguntas y me qeda claro
qe esto es real, cien por cien
estoy bien, esqe me senti un poco raro
y ya en el café contigo
qiero decirte lo qe siento y no lo consigo
es como si el mundo se detuviera
pero de un momento a otro... espera..!!
ya debo irme, se me hace tarde
dice mientras se despide de mi
y yo no puedo qedar como un cobarde
espera... estoy enamorado de ti
cerre los ojos mientras lo dije
dice -yo tambien-, es a mi a qien se dirige?
qe felicidad, es mutuo el sentimiento
felices los dos, asi termina este cuento

**********************************************************************************

adoro... sentir tu piel rozandome al acostarme cada noche... el olor de tu perfume y lo terso de tu pelo...adoro... el sabor de tus labios  rosas... el color de tus ojos qe siendo oscuros alumbran mi vida... adoro ser... lo primero qe ves al despertar... adoro ser... con qien tu elegiste estar

**********************************************************************************

pasa el tiempo y no me olvido de tus ojos.... ni de tu aroma ni de tus labios.... pasa el tiempo y no se curan las heridas, ni cesa el dolor...
pasa el tiempo y sigo recordándote, qeriendote.. amandote... y tengo la esperanza qe algún día volverás... porqe pasa el tiempo... pero no se borra el sentimiento

**********************************************************************************

con tu cuerpo entre las sabanas, el sueño me arrebatas... recorriendo todo tu cuerpo.. seduceme y qedate a mi lado.... pasemos toda la noche abrazados, despertando tentaciones, compartiendo las pasiones, haciendo realidad las fantasias, las tuyas y las mias...
en el frio de la noche compartamos el calor... por qe tu llenas mi vida de color

**********************************************************************************

tentación... eres tu a qien yo deseo... y por mas qe busco no lo veo... no encuentro la forma de tenerte aqi a mi lado... nunca me sentí asi en el pasado... ese deseo qe atraviesa por mi cuerpo... qiero qe entienda el corazon, pero es muy terco

**********************************************************************************

te amo inclusive si me faltas... porqe se qe tu me amas... porqe aunqe se acabe el mundo... tu y yo seguiremos juntos... escucha bien, te lo digo de verdad!! ... porqe solo tu, eres tu mi otra mitad...

**********************************************************************************

por qe tu...? .... por qe fuiste tu de qien yo me enamoré... me pregunto cada noche y no hallo respuesta, y esqe esa fue mi apuesta... confiarte mi corazon y mi vida, fue una mision suicida... pero vete con qien dices amar... me da igual, otro como yo... no vas a encontrar


ojalá alguna les guste... seguiremos trabajando (gitano a ver si ya te pones a trabajar xD) para seguir llevando a ustedes algo de entretenimiento diferente y en verdad en verdad... comenten y haganos saber que les interesa para qe hablemos de ello....

2 comentarios:

Nady dijo...

sabes que sería nice?
debería imprimirlos todos y
leerlos de vez en cuando
eso me gustaría :B hay unos que
me encantan!

elikz dijo...

jaja pero eso lo haces tuu...
lo de imprimirlos y leerlos... yo pues ya los tengo guardados =)