3 de noviembre de 2011

Amor inesperado...

Amor para mi, mas que un sentimiento, es una conjuncion de varios. De alegria al ver a esa persona, de sufrir cuando la vemos mal, de sentirnos bien con un abrazo suyo... esi y mas.

En fin, el amor a veces, muchas veces es inesperado. Llega en el momento que menos imaginas y/o con la persona que menos imaginas!
Es dulce ese sentir cuando despues de tanto tiempo te das cuenta de la realidad, cuando ves a esa persona a los ojos y t dices a ti mismo "estoy enamorado".

Asi es el amor... A quien ayer llame "amiga", hoy ya no la veo asi; por mas que trate ya no podre volver a verla como antes, suena algo gastado el cuento verdad? pero aun asi es verdad. A cuantos no les ha pasado que sin darse cuenta ya estan enamorados?

Por mas que tratemos de ocultarlo y de esconderlo, es imposible. Ayer tu la viste y le sonreiste, pensaste "que hermosa". Ayer que la abrazaste sentiste que el mundo se detuvo y un escalofrio recorrio tu cuerpo entero. Yo tambien lo he sentido.

Me pregunto en cambio que ha sentido esa persona cuando le sonrio, Cuando la miro a lo lejos y me hago el distraido, o cuando entre risas nos perdemos platicando, que pensara incluso cuando nuestras manos se juntan por segundos.

Me pregunto tantas cosas hace tanto tiempo... que ahora lo que quiero son respuestas. Si me enamore inesperadamente, ahora lo que me queda es averiguar que siente ella. Si, caminare de frente, viendo su sonrisa... caminare hacia ella, y no me ire sin una respuesta.

Si, todos lo hemos sentido, todos lo hemos pensado, todos hemos sufrido y hemos gozado con el amor y lo que conlleva. Al final que mas importa? al menos para mi suena algo estupido pensar que hemos pasado por mucho para quedarnos con la duda... Pero esa es solo mi opinion, cual es la suya? preferirian quedarse con la duda...?

No hay comentarios: