8 de noviembre de 2011

El America a renovarse...

Gente...!! hoy escribo porque estoy feliz (y porque tengo tiempo).

De lo que quiero platicarles hoy es del America, el club de futbol. Ya mencione en otro post mi desagrado por como se maneja el club, y como dije no es algo personal, por lo que ahora les dire mi sentir al respecto de las recientes noticias.

Primero que nada hablemos de Reyna, uno de los jugadores de mas calidad del equipo, su regularidad fue limitada solo por lesiones y los tecnicos que lo remitieron a la banca, dicen muchos que por sus declaraciones, que creo yo pocos les parecio que estuviera dijendo una mentira.

Si nos remitieramos a "declaraciones fuera de lugar" el ex-tecnico del America, Carlos Reynoso, hubiera durado menos de una semana en el equipo. Aprovecho esto como introduccion al segundo punto, la continuidad. Por desgracia las exigencias y presiones que tiene el america sobre si mismo le dejan poco tiempo para que los tecnicos trabajen con el equipo y desde hace 3 años cuando Jesus Ramirez tomo el mando del equipo, este ha venido en decadecia, torneo a torneo, de perder en liguilla a nisiquiera entrar a ella y ahora estar en el fondo de la tabla.

Ahora cambian las cosas, y como antes no estuve de acuerdo con los manejos del equipo, ahora si me da gusto ver que el presidente del equipo, Michel Bauer, hizo lo mas digno que podia hacer, dar la cara y salir del equipo. Me da gusto tambien que el club escuchara las plegarias de los aficionados y porfin se hiciera una limpia en el equipo.
Porfin se acabaron los petardos como Layun o Vuoso, jugadores que vinieron a "reforzar al equipo" y que mientras el  equipo mas se hundia, estos menos daban la cara
Ojala los americanistas puedan porfin tener el equipo que desean, un equipo competente, un equipo que pelee dignamente, un equipo para estar orgullosos... llevara tiempo armarlo, pero quedara e manos del nuevo presidente el reestructurarlo.



No hay comentarios: