31 de octubre de 2011

Buscarte hasta el final

Caminare de noche, ire en busca de una sola cosa, con una sola mision, encontrarte.
 Dejare que la luna me ilumine y a mi corazon que me guie... Valdra la pena estoy seguro, mi unico aliento es seguir pensando en encontrarte.

Siguen pasando los dias, yo sigo caminando, sigo sin encontrarte, pero mi corazon sigue latiendo, y hasta qe deje de latir seguire buscando.

Algunos me llaman terco, otros necio, pero qe mas da si jamas me ha importado lo que dicen.

Finalmente me estoy cansando, mis piernas se doblan, mis ojos se entrecierran y solo mi alma no se da por vencida hasta qe al final caigo de rodillas a punto de desvanecerme veo una silueta... sera ella? me pregunto

se acerco lentamente hasta qe pude verla bien, una lagrima se escapo de mi ojo... termine desplomandome en el lugar donde empece, termine buscando a quien por tanto tiempo busqe, termine llorando de alegria y no de dolor, termine entendiendo que es el amor, y aunque no pueda explicarlo se qe ahi esta,como ella esta conmigo, como ella me cuida.... ella, a quien dediqe mi vida...

No hay comentarios: