9 de agosto de 2012

Ay Amor... Ay...

¡Ah!, como es el amor cuando uno se enamora de verdad
que uno lo da todo sin dudar, sin esperar.
Como es el amor de tierno y cauteloso a veces,
que trata de avanzar de a poco para que no tropieces.

Buscarás ser ese alguien esepcial para alguien más,
caminarán uno al lado del otro,
y cambiarán el "yo" por el "nosotros".
y cuando cometan un error tratarán de no mirar atrás.

¿Será que existe lo que llaman amor perfecto?
yo no lo he encontrado aún, eso no es secreto.
Pero con la persona que me enamorare he de darlo todo,
todo, ni menos ni mas, no sería amor de otro modo.

Soy meloso, me lo dicen con frecuencia,
pero ten en cuenta, que tu provocas esa parte mía,
y es que solo a una cosa temo y es tu ausencia,
si no estuvieras tú no sé yo que sería.

No hay comentarios: