19 de enero de 2012

La distancia nos separa...

A veces la vida separa a dos almas que parecieran destinadas a estar juntas, a veces las separa por que no están destinadas a estar juntas, a veces no se unen aunque el destino los ponga cerca... Puedo resumirlo en una frase "Cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas".

Es verdad, simplemente a veces debemos aceptar como son las cosas y aprender a vivir con ello, por otro lado, a veces podemos pelear por aquello que queremos; claro que todo depende de las condiciones que rodean la situación.

Para no plantear situaciones específicas mencionaré algunos puntos que a mi consideración son importantes para sobrellevar una relación a distancia:

1. Confianza: La confianza es la base de las relaciones claro, pero en estos casos hay que tener en un nivel mas alto de confianza ciega en la pareja. Piensa que si lo conoces de verdad, el te conoce a ti y ambos confían. Y que si no lo conocieras en verdad, no deberías estar con él.

2. Contacto. No fisico necesariamente... nisiquiera me refería a "ese" tipo de contacto. Solo a mantenerse lo mas cerca posible de tu pareja por mas lejos que esté, una llamada, un mensaje, un regalo por correo, jamás le caerá mal y menos a ti.

3. Aleja los celos. Como ya dijimos, la confianza es base... si no llenas tu mente con pensamientos constantes de que te quiere y confias en él y el en tí, si no pasa tiempo pensando en esto probablemente pasas tiempo pensando en que te miente o te engaña y eso no está bien.

4. Cuando ya nada es lo mismo. Una relación siempre es dificil de mantenerse estable, tiene altibajos y cuando llega a un valle casi imposible de levantar, cuando está al borde del desastre, podemos optar por tratar de levantarlo con todas nuestras fuerzas... o de terminar de la forma menos dolorosa (aunqeu todas las formas duelen).
Yo en lo personal creo que cuando se empieza a sufrir en una relación, se perdió la escencia de la misma.

Básicamente es eso, un lazo que mantiene unidas dos personas es tan fuerta como las personas lo permiten. Si en verdad es tu propósito, lo intentarás con todo tu corazón esperando que algún día todo resulte y ambos puedan estar juntos. Espera ese día, pero no esperes sentado, espera mientras te preparas para recibir a esa persona de la mejor manera.


Eso es todo por hoy amigos y lectores, Como siempre recibo sus comentarios de la mejor forma y les deseo que el año marche perfecto para todos, suerte.

No hay comentarios: