5 de enero de 2013

Feliz año nuevo y otras novedades...

Gente...!! después de estar ausente casi mes y medio primero que nada me disculpo por andar ausente de este medio recientemente. Segundo mandarles mis mejores deseos y felicitaciones por un año más; y antes de ponernos nostálgicos quiero contarles unas cosas... he estado ausente debido a que he estado haciendo varias cosas diferentes y bueno... entre tanto se me escurre el tiempo para escribir nuevos reviews.

Este 2013 lo que nos depare será bien recibido, noticias, reviews (como lo ha venido siendo ultimamente) y más cosas que puedan presentarse... los que me sigan hace tiempo ya sabrán que aquí en el blog se habla de lo que me rodea como autor, si me moví al ámbito del anime recientemente fue quizás por la facilidad para hablar de ese tema; seguramente este año aborde diferentes temas, descuiden. Posiblemente los días de postear cambien... mientras el año pasado eran los martes, lo más posible es que este año pasen a ser los viernes de blog, aún quedo por confirmarles.

También posiblemente regrese a dejarles algo de poesía aquí (no soy ningún erúdito ni nada y se que mi lírica rompe con las estructuras de lo clásico pero al fin, para mi escribir es un pasatiempo) para quien guste de leerlas.

Finalmente y para curar a los fans de su sequía de anime les dejo el link de mi lista en MyAnimeList.net, ahi pueden (si quieren) revisar los animes que he visto hasta ahora y la valoración que les doy según su trama, el estilo de dibujo, el soundtrack, etc... ya me conocen en los reviews.

http://myanimelist.net/animelist/elikz


Feliz 2013, ánimo y anime para todos (:


No hay comentarios: