9 de abril de 2011

Despues de una pequeña gran ausencia...

despues de un buen tiempo de ausentarme por razones que realmente toman tiempo explicar.. por fin estamos de regreso con resultados, por supuesto.


Ya hacía un tiempo que no pasaba a publicar nada.. Y es que sin hacerme el interesante, he estado bastante ocupado.
Pero ya basta de todo eso, estamos de regreso y he de ponerlos al corriente en este experimento.

Si viene cierto que este tiempo desatendí el experimento, no, no lo dejé de lado. Después incluso de no postear nada, no he dejado de hacer ejercicio ni la dieta ni descansar, si de estudiar un mucho, y es que la escuela absorbió mi tiempo entre examenes y trabajos.

Primero al ejercicio, como ya dije no he dejado de hacer ejercicio, simplemente y a falta de tiempo, turné los días a modo de enfocarme en algun ejercicio; ej. lunes estiramientos, martes sentadillas, miércoles abdominales.. etc.

En el sueño por los exámenes y etc, reduje el ciclo a 5-6 horas, aunque con el horario de verano me ha hecho resentir un poco.

En el estudio, como ya mencione lo deje por enfocarme a los exémenes, pero ya terminado eso regreso a la idea original, pasar mis tardes leyendo y practicando con esos temas que me complican.

Finalmente la dieta, y cabe mencionar que, (como conté en el ultimo capítulo) mientras estuve enfermo debía cuidar bien mi dieta, pero ya recién salí de ella y mi dieta sí tuvo un cambio... ahora diario como al menos una fruta. Lo que me ayuda a conservar energía con esa hora de sueño menos.

Conclusiones... Si han habido muchos cambios últimamente, y habrá mas, pero como dije al principio, yo sabía que habría obstáculos y complicaciones, y es precisamente eso lo que lo hace un reto y he de llevarlo hasta el final. Como quiera que sea, es una meta personal que estoy dispuesto a seguir.

No hay comentarios: