Mi primera entrada; gracias por leer.
La mayoría me conocen como Gitano Urbano por el programa de Radio del mismo nombre.
En fin.
Les voy a contar un historia, de un chico introvertido, muy raro y sin amigos; que se consigue un programa de Radio; en el momento que toma un micrófono y habla, se convierte, se vuelve un chico con confianza, un chico seguro, un joven que toda la vida a sido fastidiado y maltratado por la sociedad, pero ya en otra entrada mataremos a la sociedad.
La verdad es que cualquier explicación que de no podría expresar ese sentimiento; solo imaginen al peor de los nerds siendo molestados por el peor de los abusones.
Y después de esto se convierte en.... no es fácil escribirlo.
Después empieza a ser un conductor de radio, con una propuesta distinta a las conocidas, empezamos con "algo diferente".
En una buena transmisión, como de costumbre le dedican aplausos y la frase que le dice: "te admiro mucho".
Pero eso no puede ser posible; quien puede admirar a ese chico??? no, no, no, no puede ser el, no es el, no están admirando al chico, están admirando al tipo en quien se convierte, no pueden ser la misma persona, nadie puede admirarlo, nadie podría.
Ahora se ha convertido en un héroe, una porquería con una falsa modestia que da asco, dice: "no soy un héroe por que sigo siendo humano" , y nos vamos con un ciclo sin fin de héroes.
Esto lo escribo por que hace tiempo alguien me dijo que soy uno de sus héroes, ¿y que es un héroe? solo es un ser humano mas que hizo algo diferente; alguien se impresiono, gran cosa; ahora me tiene como héroe, a su vez, John Frusciante es mi héroe, a quien Jimi Hendrix es su héroe y así se hace algo interminable.
¿Por que? por que el héroe sigue siendo humano y el humano necesita alguien a quien admirar, necesita un ejemplo, necesita una motivación, un motivo para luchar y ser la mitad de quien uno admira, por que necesitamos sentir que somos pequeños, que esto implica a su vez que podemos crecer, que podemos ser grandes, solo hay que luchar, hay que tener en mente que quieres ser, como quien quieres ser, y esa es precisamente la responsabilidad de un héroe, ser un motivo para que peleen y ser un ejemplo para aquellos que han perdido las esperanzas de mejorar.
Aunque estas son solo palabras, unas muy vagas por un mortal, por un ser humano como tú. Por un gitano. Por un pequeño niño asustado que se convirtió en una persona admirada. En un héroe.